Availability: En Stock

QUE SEA LA ODISEA!

SKU: 9789504643159

$18.500,00

Solo quedan 2 disponibles

Categoría:

Descripción

Al finalizar la Guerra de Troya, Ulises emprende el regreso a la isla de Ítaca, donde lo espera Penélope, su fiel esposa. Durante esta travesía, el héroe deberá enfrentar monstruos, sirenas y mil peligros que harán de esta historia uno de los más increíbles relatos de aventura.

BASCH ADELA
Adela Basch es una destacada escritora, dramaturga, poeta y traductora argentina, nacida el 23 de noviembre de 1946 en Buenos Aires. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires y ha dedicado gran parte de su carrera a la literatura infantil y juvenil. Fundó Ediciones Abran Cancha en 2002, una editorial que busca promover la lectura y la expresión creativa entre niños y adultos.
Entre sus obras más conocidas se encuentran Abran cancha, que aquí viene Don Quijote de la Mancha, El reglamento es el reglamento y Las empanadas criollas son una joya. También ha recibido numerosos premios, como el Premio Argentores en 1982 y el Premio Destacado de ALIJA en 2002.

Información adicional

Peso 0,9 kg
Dimensiones 35 × 20 × 1 cm